lunes, 11 de mayo de 2015

 CÓMO UTILIZAR POWER POINT

  1. Elige un formato. Cuando creas una nueva diapositiva, una ventana aparecerá sobre la derecha llamada "Diseño de diapositiva". Verás varias imágenes en miniatura para diseños con texto y contenido y otros diseños. Esta sección puede brindarte un formato para cada diapositiva si necesitas ayuda para colocar texto, imágenes o ambas. Puedes también darle formato al texto haciendo clic en la opción "cuadro de texto" en la barra de herramientas de la parte inferior de la ventana para dibujar tu propio área de texto personalizada.
  2. Agrega texto y plantillas. Cada cuadro de texto te permitirá agregar texto escribiéndolo o copiándolo y pegándolo dentro del cuadro. Puedes ajustar el formato usando la barra de herramientas para texto que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Para agregar una plantilla a tu tema, ve al menú "Formato" y elige "Diseño de diapositiva". Se abrirá una ventana con múltiples colores y aparecerán temas con diversos tipos de letra. Haz una vista preliminar de cada uno antes de decidir cuál usar.
  3. Inserta imágenes. Haz clic en "Insertar", elige "Imagen".Inserta videos. Ve al menú "Insertar", elige "Videos y sonidos" y luego "Video desde archivo". Puedes ajustar el tamaño






¿QUÉ ES POWER POINT?
Power point es uno de los programas para presentaciones más utilizado. Esta guía te mostrará diferentes características de este programa y te ofrecerá consejos sobre cómo mejorar el tono y la apariencia de tus presentaciones.

TRABAJO POWER POINT


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